El manual para aprender a manifestar

tus deseos

¿Estas preparado para cumplir tus sueños?
Descubre el verdadero poder de la carta a los Reyes Magos y empieza a disfrutar de una vida de abundancia y contribución.
¿Por qué hay personas que cumplen con sus sueños y otras que nunca lo consiguen?
Esta pregunta me impulsó a escribir este libro y en él encontrarás las respuesta.
¿
?

Estas a punto de conocer los 5 pasos para manifestar todo lo que deseas y te mereces —seas quien seas y estés donde estés.


La Carta a los Reyes es un verdadero manual de manifestación con teoría y práctica para que lo puedan usar tanto pequeños como mayores. Esta es la Carta que me hubiera gustado aprender cuando era pequeño. ¿A ti no?


Descubrir Tus Tres Reyes Magos fue solo el principio del viaje. El primer libro servia para mirarte al espejo y reconocer tu poder creador. 


Para ti, querido lector, que ya has reclamado quien eres y estas dispuesto a ejercer el poder de vivir tus sueños, la aventura de tu vida justo comienza.

Qué opinan los lectores de la Saga

Celedonia Ramón

“Tus Tres Reyes Magos” y la Carta acerca a padres y a niños a la auténtica magia de los Reyes Magos:

el empoderamiento, la creatividad y la abundancia, sin necesidad de mentir y dándote así la oportunidad de alcanzar tus deseos durante todo el año, y no solo el día de reyes.

Aron Castro

Este libro ha abierto mi mente por completo, nunca imagine conocer estos secretos. Este es el libro va a cambiar completamente sus vidas. Los reyes magos no son un simple cuento de navidad, ellos son un ejemplo de vida, un símbolo de abundancia. Los reyes magos son una representación de que todo está en nuestro interior y que podemos lograr lo que queremos.

Diana Zaira

¡¡El aprendizaje del siglo!! Este libro te mostrará el verdadero significado de esta tradición y le permitirá a tus hijos obtener el mejor presente que hayan tenido jamás: saber materializar sus deseos conscientemente.

 Descubre la verdadera carta a los reyes y empieza a manifestar tu nueva realidad 

Cómo te va a ayudar

1

2

3

4

5

Vas a aprender los 5 pasos para manifestar la realidad que desees.
Vas a descubrir el verdadero poder de la Carta a los Reyes  y vas a poder transmitirlo a tus hijos.
Vas a conocer el las leyes universales que definen nuestras vidas y aprender a usarlas a tu favor.
Vas a saber cómo manifestar una vida llena de abundancia y contribución. Dejando un legado para tu familia y el conjunto de la sociedad.
Además este libro te abrirá las puertas a las grandes leyes universales que pueden transformar tu realidad.

El cuaderno para pasar a la acción rumbo a 

tus sueños

El compañero perfecto que te guiará hacia tus sueños cumplidos 
Cuando ya conozcas los 5 pasos del proceso de creación, es hora de que recuperes la verdadera carta a los Reyes y empieces a manifestar tus deseos con la ayuda del librito “Yo Soy”
La Carta a los Reyes no empieza por "Yo Quiero"...
EMPIEZA POR "YO SOY"
 

Sobre

Josep Molina

Dedicado a inspirar a las personas hacia un cambio de consciencia que nos lleve a crear un mundo mejor.

Emprendedor incansable, mentor, escritor, creativo, fotógrafo, diseñador, músico…

y padre de tres hijos. 

Fue mi transformación personal (que siempre seguirá) junto con las ganas de ver la humanidad renacer a otro estado de consciencia que me empujó a escribir la saga de “Tus Tres Reyes Magos”. En ella NO SOLO quiero dar una solución para vivir la tradición desde un estado de conciencia más elevado sino que comparto los pilares fundamentales para que todo el mundo pueda empezar a manifestar la vida de sus sueños. 

 

Descubrir “Tus Tres Reyes Magos” es solo el principio del viaje. Es mirarte al espejo y reconocerte. Es reclamar tu poder creador. Pero cuando descubres quién eres en realidad y para que estás aquí, te das cuenta de que todas las cosas son posible en esta vida y que solo depende de ti.

 

Descubre Tus Tres Reyes Magos y transforma la magia en realidad

100%

Garantia de

DEVOLUCIÓN

Estoy tan seguro de que el libro que estás a punto de tener en tus manos te va a gustar y te va a ayudar, que de no ser así, te reembolsaré el 100% de tu dinero. 

Devuelve el libro en un plazo de 15 días y te reembolsaré el 100% de tu dinero.*

*En los términos y condiciones te explico cómo hacerlo

Sin riesgos

Descubre los 5 pasos para manifestar tus deseos

Pon fecha y rumbo

a tus sueños